HispaMSX

RE: [hispamsx] El asunto Rafael Carrales-power replay-MSX.

2000-11-15 23:23:44
Francisco Alvarez soltó algo así como:

    Yo te digo que no es miedo.Pueden ser muchos motivos,algunos si pueden
tener "miedo",como tu dices.Pero creo que es lo que más escasea.Y si
no,podemos lanzar la pregunta desde este mensaje ¿ALGUIEN TIENE MIEDO DE
EXPRESAR SU OPINION EN LA LISTA?

Y si JAM nos canea? X-D

Aquí en la lista no, pero a BCN igual me llevo el hacha, así que ve
pidiéndola la armadura a popolon.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com