HispaMSX

Re: [hispamsx] Sal髇 del MSX en Barcelona

2000-11-15 18:03:21
WOW!

P.D.: Se ha cambiado al final el nombre de la ru? No me gustara perder el
emblema del MSX estos ltimos aos (aunque esperaremos a ver como queda)...

    As es, ahora se llama Saln del MSX, queda bastante chulo, espero que

Joer, si que vuelan las noticias! Parece que alguien se ha ido un poco de
la boca, porque la AAM aun no ha anunciado nada oficialmente... ;)

YO! HE SIDO YO! SOY UN CHIVATO RASTRERO! ^c^

tambin se mejoren algunos aspectos (el del nivel SONOROOOOOO
especialmente...) en concordancia a lo que podra ser la mayor feria del MSX
en Europa,  si la demanda de usuarios lo permite, para otros aos se podran
ir mirando locales mayores, jala sea as.

Creo que ya nos hemos adelantado a esto. El nuevo local es mucho mas
grande. A ver si maana puedo enviar el mail oficial.

Y no solamente aquesto. Irse preparando porcua la cosa pinta guachis! Y
traerse dinero, MUCHO dinero!

    Y no olvideis queridos organizadores del Saln del MSX de Barcelona que
el Museo Espaol de la Informtica abrir un local bastante grandote en la
zona Universidad para finales del ao que viene, a lo mejor podra ser una
buena ubicacin.

En Zona Universitaria? Hombre, pilla como un poco lejos del centro de la
ciudad y de los medios de transporte. Lo unico que pasa por ahi es el
metro y algun que otro autobus.

A finales del 2001? Joer, vete a saber tu donde estaremos todos para entonces!

--

S.T.A.R.