HispaMSX

RE: Re: [hispamsx] Salón del MSX en Barcelona

2000-11-17 22:28:16
From: Carlos de Santa-Ana <cdsg(_en_)bch(_punto_)navegalia(_punto_)com>

Creo que ya nos hemos adelantado a esto. El nuevo local es mucho mas
grande. A ver si maana puedo enviar el mail oficial.
Explica bien donde esta el nuevo local , a ver si ahora me pierdo otra
vez
buscandolo, cuando ya se donde esta el antiguo.

Recuerdas la situacion del antiguo? Pues bien, el nuevo es el que hay
enfrente: es la nave acristalada por delante de la que tienes que
pasar para entrar al local donde se hacian hasta ahora.

Jeje al final es donde los "gatos".

No, lo de los gatos estuvo enfrente (o eso creo).