HispaMSX

Piques,discusiones y malentendidos

2000-11-24 17:22:33
A aquellos que se den por aludidos :

    Llevamos cierto tiempo que en la lista todo parece ser una interminable
discusión.Si esa o esas discusiones tienen como finalidad extraer
conclusiones que nos puedan beneficiar a todos,pues bienvendias sean,ya que
siempre es beneficioso el contraponer puntos de vista y asimilar las cosas
positivas por el bien común...

    Pero creo,que hay actitudes que deberían de desaparecer de esta nuestra
lista.

    Creo que te confundes al críticar el papel de JAM como moderador de esta
lista.Sencillamente,el desea tanto como el resto que en la lista no
aparezcan comentarios de cariz personal que puedan ofender a otras personas
que ni tan siquiera estan involucradas y,creo que cuando una discusión llega
al terreno personal lo mejor y más recomendable es arreglaro EN PRIVADO y
CARA A CARA si la ocasión lo permite.

    Ahora me referiré a otros comentarios que haces acerca de la actitud de
JAM :

    >     No entiendo como una persona puede insultar (por
ejemplo:"Grandísimo hijo de puta"), y amenazar a alguien (penado, por
cierto) en una lista pública de la cual eres moderador, y le permites
continuar en ella. Dándose la casualidad de cierta afinidad entre
ambos. Que conste que yo no tengo nada personal contra esa persona
(si alguien se da por aludido), y que me da ASCO tener que remover
'mierda' del pasado. Lo triste es que seas tu el causante de dichas
peleas, y más si ha sido metiendo puñaladas traperas a alguien que
confiaba en ti. Eso dice mucho de ti como persona.

    Si JAM considera que dicha persona puede seguir exponiendo sus opiniones
en esta lista,yo considero bueno su criterio.Volvemos a lo de antes,si tu
porblema es de tipo personal,a nosotros no nos importa lo que puedas decir o
hacer.Si te molesta la actitud de JAM,o no te gusta como lleva la
lista,díselo en PRIVADO,por favor.

    Y otra cosa,en mi opinión creo que poco conoces a JAM,cuando le acusas
de "causante de peleas",y"metedor de puñaladas traperas".No creo que sea su
estilo,la verdad.

    Mira,si te sientes ofendido,mejor que arregles este malentendido cuanto
antes.Pero no aqui,sino en privado.Nosotros no tenemos ninguna culpa de que
te haya pasado esto y lo otro.Esto,se supone que es un foro de
discusión,cuyo eje principal es el MSX,y no un patio de colegio donde sólo
hay jugarretas y mala leche de por medio.

    A ver si serenamos un poco más los nervios,en benficio de todos.

    Atentamente :

    Jaume Boscà Sevà