HispaMSX

Re: Piques,discusiones y malentendidos

2000-11-24 18:35:32

Hola Jaume,

Te hubiera querido escribir en privado, pero de ti dirección solo sé
el hinotori@...

    Pero creo,que hay actitudes que deberían de desaparecer de esta
nuestra
lista.

    Creo que te confundes al críticar el papel de JAM como
moderador de esta
lista.Sencillamente,el desea tanto como el resto que en la lista no
aparezcan comentarios de cariz personal que puedan ofender a otras
personas
que ni tan siquiera estan involucradas y,creo que cuando una
discusión llega
al terreno personal lo mejor y más recomendable es arreglaro EN
PRIVADO y
CARA A CARA si la ocasión lo permite.

Aunque no te lo creas, y sin conocerte, me basta con lo que escribes
para saber que eres una persona que sabe lo que dice. Puedo
asegurarte, que sin conocerte (insisto), tus argumentos tienen más
peso que los de gente que parece saber muy bien lo que dice, pero que
sinceramente no tengo muy encuenta. Tus razonamientos me parecen
sensatos, logicos y correctos (y no creo que necesite acerte la
pelota por alguna razón en especial)

Tras leer tu email, he reconsiderado muy seriamente que posiblemente
tengas razon, y sea yo el zizañero, o el equivocado. Es más, creo que
tienes razón.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los temas personales han
de solucionarse en privado, y no públicamente. Pero en ocasiones para
saber que estás haciendo algo mal, basta con probar tu propia
medicina y por eso le he escrito a JAM en la lista.

    Si JAM considera que dicha persona puede seguir exponiendo sus
opiniones
en esta lista,yo considero bueno su criterio.Volvemos a lo de
antes,si tu
porblema es de tipo personal,a nosotros no nos importa lo que
puedas decir o
hacer.Si te molesta la actitud de JAM,o no te gusta como lleva la
lista,díselo en PRIVADO,por favor.

No creo que se trate de un problema personal, en serio te lo digo.
Sólo he expresado mi opinión (quizá demasiado en caliente), pero eso
no quita que no sea valida. A mi juicio un moderador ha de ser
imparcial y JAM no lo es. Podría ponerte varios ejemplos.

    Y otra cosa,en mi opinión creo que poco conoces a JAM,cuando le
acusas
de "causante de peleas",y"metedor de puñaladas traperas".No creo
que sea su
estilo,la verdad.

Por desgracia así es, y me decepcionó bastante cuando lo supe. Cuando
le conocí en persona me cayó bastante bien. Pero después...
Y eso que no me ha hecho nada directamente.

    A ver si serenamos un poco más los nervios,en benficio de todos.

Te doy toda la razón, quizá fluyá demasiada sangre latina por mis
venas. Y espero que el tiempo nos de o nos quite la razón, que por
ahora no tengo.

Saludos,

Manuel (venga, que la mitad de la lista ya lo sabía)