HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Piques,discusiones y malentendidos

2000-11-25 03:08:14
Esto va para todos. En teoría estos mensajes no los tendría
que estar respondiendo aquí, de hecho, el resto lo he hecho por
e-mail privado con los implicados. Pero dada la reiteración de
Manuel en verter acusaciones públicas sobre mi persona, voy a contestar
este e-mail de forma pública. Por favor, os exijo que en lo sucesivo
cualquier referencia al tema me la hagais por correo privado, donde
os aclararé gustosamente cualquier cosa relacionada con todo esto.

guillianseed(_en_)mixmail(_punto_)com soltó algo así como:

Por desgracia así es, y me decepcionó bastante cuando lo supe. Cuando
le conocí en persona me cayó bastante bien. Pero después...
Y eso que no me ha hecho nada directamente.

A ver ........ esto ya se pasa de castaño oscuro. El otro e-mail
te lo he contestado en privado por respeto a la lista, pero es que ya
me está tocando las pelotas que sigas difamando sobre mí delante de todos.

Por partes: con este párrafo de arriba demuestras que todo esto ocurre
porque tienes algo personal conmigo (te caigo mal, por lo que sea).

A mí me cae mal mucha gente de esta lista, no te voy a decir quién,
y no por eso me pongo a difamar sobre ellos. Y mira que tendría motivos.
Así que si tienes algo personal conmigo, dímelo a la cara. Yo estaré
gustosamente dispuesto a decirte a la cara todo cuanto te tenga que
decir.

Insisto: si tienes algún problema conmigo, en vez de venir a reventar
la lista, que aunque la modere yo, es de todos los usuarios de MSX,
pues coges y en la próxima Ru me dices a la cara todo cuanto me tengas
que decir. Pero por favor, ya basta de alborotar publicamente, que no es
bueno para nadie (ni siquiera para ti).

P.D.   Y sabes perfectamente que otro moderador te habría echado
al tercer mensaje anónimo, así que no deberé ser tan "subjetivo" como
dices tú cuando he aguantado hasta aquí en vez de banearte.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com