HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: piques y discusiones

2000-11-24 19:19:43
From: Carles Amigó <carles(_en_)inlander(_punto_)es>

    Tu objetividad como moderador deja mucho que desear. Un moderador
cuando actua como tal ha de permanecer imparcial. Esto no quita que
no puedas opinar en la lista sobre lo que te da la gana, pero no
cuando actuas como moderador.

Considero que como moderador esta siendo justo, imparcial y objetivo. No
ha dicho nada que no hayamos visto, y no se "esconde" detrás de
seudonimos... A veces quizás vale la pena plantearse que el que está
equivocado es uno mismo y no todos los demas.. no crees?

Yo no quiero decir si alguien está equivocado o no (tú por lo menos lo
acabas de insinuar). Lo que es cierto que si hay dos mediciones distintas
esto no es legal ni ético. Yo me he leído cada uno de los mensajes que han
aparecido y no he visto de la misma forma que JAM lo sucedido.
Pero si realmente lo que se quiere aquí es un único punto de vista sobre el
MSX no voy a ser yo el que dé la nota. Porque veo que a cualquiera que da su
opinión (contraria a la corriente creada) se le cortan las alas rápido.

    No entiendo como una persona puede insultar (por
ejemplo:"Grandísimo hijo de puta"), y amenazar a alguien (penado, por
cierto) en una lista pública de la cual eres moderador, y le permites
continuar en ella. Dándose la casualidad de cierta afinidad entre
ambos. Que conste que yo no tengo nada personal contra esa persona
(si alguien se da por aludido), y que me da ASCO tener que remover
'mierda' del pasado. Lo triste es que seas tu el causante de dichas
peleas, y más si ha sido metiendo puñaladas traperas a alguien que
confiaba en ti. Eso dice mucho de ti como persona.

Supongo que estas alusiones son de hace bastante tiempo en la lista, pq
yo no las recuerdo... de hecho tampoco me importa, pq el tema que ahora
se esta tratando es otro, no el del pasado...

Sabes lo que se dice sobre olvidar el pasado? Que se vuelve a repetir... X-D
Sólo te aseguro que espero que no se vuelvan a repetir cosas como aquéllas.

Darth007 y ag0ny: si sabeis que el señorX lo único que quiere es
crear polémica, ¿por qué caeis en su juego y seguís haciendo rodar la
bola de nieve?
¿Lo ves como en el fondo quieres meter caña y no eres objetivo?

Insisto... Como moderador, en lugar de meter caña, lo unico que ha
querido es apaciguar un poco las aguas, y según mi punto de vista, lo ha
hecho de una forma elegante, correcta y sensata. Hacer de moderador en
una lista como esta es un asunto *MUY* difícil que muy poca gente sabe
apreciar... y a veces se han de tomar decisiones drásticas, difíciles y
se han de dejar un poco de lado amistades y demas... En las pocas veces
que ha tenido que actuar el moderador me ha parecido muy justo y
correcto.

Pues en ese mensaje moderando no ha sido justo a mi parecer. A eso se le
llama barrer pa casa, aunque no sé yo si meterme en tales discusiones, que
luego ya sabemos lo que pasa...

    Señor X

En lugar de firmar como seudónimo sin revelar tu identidad verdadera, no
crees que quizás será mejor que digas públicamente quien eres en
realidad?

Lo que hay que oír... cómo es posible que no supieras quién es? X-D