HispaMSX

Re: [hispamsx] Prueba superada!

2000-11-25 03:08:25
Ivan Isidro soltó algo así como:

El argumento es el de Blade Runner (hasta los personajes son los de la
pelicula). El resto me parece perfecto (graficos, mapeado y sonido).

Y una porra que es el argumento de Blade Runner! Es cierto que el juego es
posterior y existen paralelismos (podria estar inspirado), pero tiene
muchisimos elementos propios que lo hacen mucho mas rico e interesante que

Yo pienso que fifty/fifty. Es "más" que una inspiración, pero tampoco
se puede decir que sea el argumento de Blade Runner, ni mucho menos.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com