HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: La Abadia del Crimen, juegos 'Filmation'.

2000-11-27 18:12:38
 Jajaja! Os acordais del Braystoke?? De un listado de msxclub??

No... de que va? Perspectiva isométrica en Basic??

Por cierto, en mi página web, en la sección de juegos de MSX hay unos
jueguecillos en Turbo BASIC que hice hace ya muuuucho tiempo. Uno de
ellos, el Felipfe, tiene una fase en perspectiva isométrica, en screen
5. Es muy cutrecilla, pero bueno. Si a alguien le interesa, pero le
aburre tanto el juego que no se llega a la dichosa fase, que me avise y
le doy el password.

Hasta pronto.

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió