HispaMSX

Re: [hispamsx] La Abadia del Crimen, juegos 'Filmation'.

2000-11-28 21:11:44
Javi Perez soltó algo así como:

Yo también jugué bastante al Batman, Head over Heels, Gunfright, Knight
Lore...
Sobretodo a los 2 primeros... pero tampoco los logré acabar... :(

Ahora, voy a hacer caso a Traposoft y voy a echarle un vistazo al Crafton &
Xunk, que por cierto, nunca lo he puesto!

A mí me parece que no llega ni de lejos a la altura de los clásicos
filmation o filmation 2, pero en fín .......

Ah, por cierto, creo que era para MSX1, no para MSX2 como se había
comentado (si no recuerdo mal).

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com