HispaMSX

Re: [hispamsx] La Abadia del Crimen, juegos 'Filmation'.

2000-11-30 18:45:02
Antoni Burguera Burguera soltó algo así como:

A mí me parece que no llega ni de lejos a la altura de los clásicos
filmation o filmation 2, pero en fín .......

Que diferencia hay entre filmation y filmation2?

Según creo, el Filmation 2 tenía scroll, mientras que el 1 era
a pantallas fijas. Vamos, que el Gunfright sería Filmation2
mientras que el Alien8 sería Filmation1.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com