HispaMSX

ILLUSION CITY CD

2000-12-13 19:46:23
WOW!

Que tengo el CD del Illusion City de FKD.

Lo meto en el lector de Amiguete... no va.

Lo meto en el CDTV... no va.

Lo meto en el Macarroni... no va.

Lo meto en la torre musical... no va, y en el display me sale ERR.

Obviosamente no me lo he metido por el culo porque solamente es de sentido en
una única dirección.

Atención, preguntas: ¿Es exclusivo pa mesequix y/o/xor pecera? ¿No es un CD de
música? ¿Será que tengo el único CD virgen de toda la reunión? ¿Me vendieron
un bonito posavasos o un adorno navidesco?

Y aprovecho la ocasión para recordarles a los señores lectores que aún quedan
disponibles boletos para el sorteo de la bonita cesta meskesiana, que no me
sean güevones y que compren, leñe, que por DOSCIENTAS CINCUENTA calillas
pueden llevarse un mesequix del copón y un montón de papeo, oigan! Sobrada
información en las tres uves dobles de la aaemesequix de curso.

--

S.T.A.R.