HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] ILLUSION CITY CD

2000-12-15 07:02:13
Buenas...

  Me contaba Martí el Wednesday, December 13, 2000 :

Lo meto en la torre musical... no va, y en el display me sale ERR.

MG> Debería ser un Audio CD grabado a 1x, que es como hice las copias.
MG> Pues es posible que la copia que te vendí haya salido rana... es la primera
MG> queja que tengo, como dices parece que "ta tocao el xungo", mea culpa.

  El mio... tampoco es que este mu bien :/
Tiene algun que otro error, y las lectoras "saltan" de vez en cuando.
Trankilo, tras mucho pegarme con el, he conseguido sacar los tracks con
pocos errores (solo algun Jitter inapreciable) y he hecho una copia.
 Tan malos eran los CDs?? }:]

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,