HispaMSX

RE: [hispamsx] ILLUSION CITY CD

2000-12-14 00:56:48
S.T.A.R. dice :

Que tengo el CD del Illusion City de FKD.

Lo meto en la torre musical... no va, y en el display me sale ERR.

Atención, preguntas: ¿Es exclusivo pa mesequix y/o/xor pecera? ¿No es un CD
de
música? ¿Será que tengo el único CD virgen de toda la reunión? ¿Me
vendieron
un bonito posavasos o un adorno navidesco?

Debería ser un Audio CD grabado a 1x, que es como hice las copias.
Pues es posible que la copia que te vendí haya salido rana... es la primera
queja que tengo, como dices parece que "ta tocao el xungo", mea culpa.

Solución: te envío otra copia y a disfrutarlo.
He mirado en el Moscow y no viene tu dirección por ningún lado, o sea que
please envíamela por e-mail privado o también podemos quedar en BCN si
tienes
que venir por acá (aunque yo soy de un pueblo cerca de Sabadell me paso la
semana en Barna).

Disculpa las molestias de nuevo.

Jaume Martí