HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] ILLUSION CITY CD

2000-12-15 12:02:35
Cuenta Trunks:

El mio... tampoco es que este mu bien :/
Tiene algun que otro error, y las lectoras "saltan" de vez en cuando.
Trankilo, tras mucho pegarme con el, he conseguido sacar los tracks con
pocos errores (solo algun Jitter inapreciable) y he hecho una copia.
Tan malos eran los CDs?? }:]

Hay que leches... pues no sé si debían ser los CDs. Aunque comentas
que te has hecho un copia buena, te envío otro CD comprobado 100%,
creo que por aquí tengo tu dirección. Me apunto el error para otra vez:
tengo que comprobar TODOS los CDs que grabo!

Mil perdones

Jaume