HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre el comentario del Blue Warrior

2000-12-15 20:25:28
Ag0ny, para empezar el comentario del BLUE WARRIOR no puedes dejarlo tal y como
está ya que tiene errores muy graves por no hablar de la forma tan dura que has
tenido de resaltar los defectos del juego y decir las virtudes a medias tintas.

Te voy a dar otra prueba de tu poca objetividad: En el juego SEX BOMB BUNNY
tiene un total de 33 puntos  de  40 que le da un resultado total de 8.25 sobre
10. Pues bien tu le das un bonito 9. En el BLUE WARRIOR sale una puntuacion
total de 4.75 y tu le das un mísero 4. ¿Eso es objetividad?

Manuel Dopico ha confiado en ti para que le hicieras un comentario objetivo en
la AAM y no sólo le has fallado a él y a su grupo sinó a toda la gente a la que
el juego les ha gustado. Y lo peor de todo es que con ese comentario tan
destructivo mucha gente que en un principio quería agenciarse el juego se heche
atrás y lo que interesa es que salgan nuevas producciones Y SE VENDAN.

Con los pocos juegos que aparecen no se puedes ser tan duro y exigente, que no
trabajamos en KONAMI o COMPILE. Si el juego es una mierda, en el caso de que lo
sea, hay que decir que es menos mierda intentando resaltar las virtudes que
tenga el juego y no decir que es más mierda aún como has echo tú con el BLUE
WARRIOR.

Creo que molesta aún más si cabe es que los comentarios de los juegos de MATRA
son muy positivos y los has puntuado "tirando alto", y nadie se ha quejado de
esto ya que como tu bien sabes un buen comentario hace que un juego se venda
más y eso es lo que le interesa a MATRA y al sistema. Pues bien, lo que
realmente molesta es que con el BLUE WARRIOR has echo todo lo contrario, un
comentario negativo, con errores graves y no demasiado ajustado a la realidad.
¿Que ganas tu poniendo a parir un juego?

Se me ha ocurrido pensar que si el BLUE WARRIOR tuviese el sello de MATRA lo
hubieras puntuado con un 6 o un 7 como mínimo que es la nota que realmente se
merece.

Que conste que MATRA hace buenos juegos. Empezaron a hacer uno sencillito como
el SBB y ya han sacado una superproduccion como el MOSKOW. MOAI-TECH empezaron
sacando el NASH que es una mierda y luego el BLUE WARRIOR que no está nada mal.

Lo único que has conseguido aparte de ofender a mucha gente es que creadores de
juegos como yo u otros no confien en ti para que les hagas un comentario en la
AAM.

P.D.: Si yo fuese uno de los autores de este juego te exigiría que suprimieras
este comentario de la AAM.

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org

**** SuperMSX nº 2 YA A LA VENTA ****