HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre el comentario del Blue Warrior

2000-12-16 03:55:21
Quisiera hacer unas aclaraciones sobre este polémico asunto:

MATRA no tiene nada que ver acerca de lo acontecido entre ag0ny y MOAI-TECH.
Si he nombrado el nombre de MATRA es mas que nada porque entre los
comentarios de juegos de la AAM aparte del BLUE WARRIOR estaban los juegos
de MATRA.

Mi queja es para ag0ny como podeis suponer, solo que no he tenido mas
remedio que comparar por encima los articulos que ha echo el señor ag0ny con
los juegos de MATRA y el de MOAI-TECH, ya que son los unicos que estan.

Yo de esto deduzco varias cosas que el señor agony me podria aclarar: Puede
que no hayas probado suficientemente bien el juego de MOAI para hacer un
comentario, puede que tengas favoritismos hacia los juegos de MATRA y eso te
impida puntuar con claridad los otros juegos o puede que tengas algun pique
personal con alguien de moai-tech y hayas aprovechado para desprestigiar su
juego. Yo solo digo 3 hipotesis que he pensado por lo que no afirmo nada.

Desde aqui animo a ag0ny a que haga otra valoracion del BLUE WARRIOR o que
simplemente le pida a otra persona que haga el comentario de dicho juego.
Creo que es la mejor solucion.

Saludos a ag0ny a MOAI-TECH y a toda la peña del MSX.

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org

**** SuperMSX nº 2 ya a la venta ****