HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre el comentario del Blue Warrior

2000-12-16 05:02:23
Quisiera hacer otra aclaración más:

Si me preocupo tanto por el comentario del BLUE WARRIOR es porque de alguna
manera me siento identificado, aparte de que Manuel Dopico sea mi amigo.

Yo estoy haciendo un juego para turbo r en BASIC y creo que si ag0ny hubiera
echo un articulo de mi juego antes que el BLUE WARRIOR, hubiera pasado lo
mismo. Si el BLUE WARRIOR está echo en assembler y dices que está echo en
BASIC, entonces mi juego que está en BASIC lo dejarías como la mierda de las
mierdas.

Yo no tengo nada en contra de ag0ny, lo conozco desde hace años, pero me jode
que un grupo de programación esté un año entero ilusionado currandose un juego
para que luego le hagan un preview nefasto.

Nada mas.

Un saludo

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org

**** SuperMSX nº 2 YA A LA VENTA ****