HispaMSX

RE: [hispamsx] screen 8

2000-12-20 11:39:59
Claro que si, Daniel, si yo no te echo la culpa! ;)
Tampoco me doy por aludido!

A ver que me aclare... el el technical handbook habla de dos tipos de
transferencia de bloques: la "high speed" y la "logical" (creo que se llaman
así).

Que si, que si. La 'logic' es mas lenta, y la 'high speed', mas rapida,
obviamente.
Pero para una misma, por ejemplo la 'high speed', tarda mas en Screen 8 que en
5.
Idem para la 'logica'.

Yo he hecho unas cuantas pruebas de varios copys en screen 5 y 8, eso si,
desde BASIC y sobre el brMSX, y me tardan exactamente lo mismo.

ABOREHAM! Haberlo dicho antes!!
Nunca hagas pruebas de temporizaciones, etc en un emulador. NUNCA. Pues en
emulador suele ir muy rapido, y no emula el VDP internamente, sino externamente.

Solo si pruebas en un MSX2 real podras extrapolar tus resultados.

De ahi, que por ejemplo, te vaya igual de rapido un COPY en screen5 que en 8.
En un MSX real nunca se te dara eso.

OK. Supongo que con el Sir Dan dominas esto bastente, no?

Nunca lo suficiente, nunca lo suficiente ....

  Chao.

    Daniel Zorita.

Consigue tu cuenta de correo universal y gratuita en http://webmail.wanadoo.es