HispaMSX

RE: [hispamsx] screen 8

2000-12-21 17:06:29
Claro que si, Daniel, si yo no te echo la culpa! ;)
Tampoco me doy por aludido!

XD

Que si, que si. La 'logic' es mas lenta, y la 'high speed', mas rapida,
obviamente.
Pero para una misma, por ejemplo la 'high speed', tarda mas en Screen 8 que
en 5.
Idem para la 'logica'.

OK, de momento hago un acto de fe y el fin de semana lo pruebo en mi MSX de
carne y hueso. 8)

ABOREHAM! Haberlo dicho antes!!
Nunca hagas pruebas de temporizaciones, etc en un emulador. NUNCA. Pues en
emulador suele ir muy
rapido, y no emula el VDP internamente, sino externamente.

Malditos emuladores! Ahora mismo los borro todos de mi disco duro! ;-)

Solo si pruebas en un MSX2 real podras extrapolar tus resultados.

De ahi, que por ejemplo, te vaya igual de rapido un COPY en screen5 que en
8.
En un MSX real nunca se te dara eso.

Deacuerdo, gracias por la información.

OK. Supongo que con el Sir Dan dominas esto bastente, no?

Nunca lo suficiente, nunca lo suficiente ....

Te ha faltado decir "...pequeño saltamontes" 8)

Hasta otra.
---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---