HispaMSX

RE: [hispamsx] screen 8

2000-12-20 23:08:28
dzorita soltó algo así como:

Yo he hecho unas cuantas pruebas de varios copys en screen 5 y 8, eso si,
desde BASIC y sobre el brMSX, y me tardan exactamente lo mismo.

ABOREHAM! Haberlo dicho antes!!
Nunca hagas pruebas de temporizaciones, etc en un emulador. NUNCA. Pues en
emulador suele ir muy rapido, y no emula el VDP internamente, sino
externamente.

La última versión del BrMSX sí que trae emulación del VDP temporizada
como dios manda. Sin embargo, en fMSX, tal y como tú dices, hace una emulación
chapucera del VDP lo que hace por ejemplo que la intro del Space Manbow
vaya fatal, o que el Vampire Killer sea casi injugable.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com