HispaMSX

IMPORTANTE, Japón ha llegado por Navidad

2000-12-22 12:13:23
    ¡¡Oh Linda Navidad!!

    ¡Permitidme daros la buena nueva!, desde oriente ha llegado la
felicidad, la estrella de belén ha guiado a buen destino a la magia, que ha
atravesado tormentas, vendavales, y todo tipo de impedimentos en su enorme e
interminable travesía por todos los mares y oceanos del mundo...

    ¡Oh bello paquete!, relleno de inmensa felicidad, Dios te ha guiado y a
mis manos has llegado, mi corazón palpita y me tiembla la barriguita, yo te
quiero ofrecer a unos humildes usuarios que solo quieren un poco de
diversión, volver a disfrutar de la magia de la Navidad, redescubrir que es
la pasión...el MSX.

    En definitiva amigos, que por fin han llegado las chucherias de
Akihabara, dos Game Master 2, 1 Parodius, 1 Turbo-R A1-GT, 1 Turbo-R A1-ST,
1 MSX-2+, Sony HBF1, 1 monitor color 5" LCD (llegará directamente al
comprador), 2 FM PAC, 1 YK-01, 1 XZR, 1 plantilla de teclado Panasonic y
antentos ¡5 gomitas Panasonic! , para preservar nuestras queridísimas
disqueteras.

    Que tengais felices sueños, en cuanto recoja al paquete que está a
bastantes km de mi casa, podré preparar otros paquetitos y los mandaré por
Seur a portes debidos, seguramente necesite vuestras direcciones, así que
por si acaso enviármelas por favor.

    ¡Que lo disfruteis!

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es