HispaMSX

RE: [hispamsx] IMPORTANTE, Jap髇 ha llegado por Na vidad

2000-12-23 11:55:14
El vie, 22 dic 2000, Rafael Corrales Pulido dec铆a:

   驴Me har铆as el enome favor de explicarmelo todo por email privado?, o
p煤blico, a lo mejor interesa a todos...como prefieras.

Una an茅cdota:
A mi me pas贸 algo parecido al recibir un 2+ de Jap贸n. Tuve que convencer a un
tio encorbatado de que lo que hab铆a dentro del paquete era un ordenador de 2陋
mano, y cuando por fin le convenc铆 dijo: -"vale, vamos a verlo", y nos fuimos
al "deposito", abrieron el paquete (apot茅osico el comentario de la
funcionaria al uso que hizo los honores: "-隆anda! 隆隆Pero que m谩quina de
escribir m谩s bonita!!") y tras un serm贸n de time=time+34 y un "por esta vez
vale, pero lapr贸xima ya veremos" me lo dieron sin m谩s.
Lo curioso es que el Antonio recibi贸 en Barna otro igual a la semana
siguiente, y solo tuvo que ir a recogerlo sin dar explicaciones de nada a
nadie... Conclusi贸n: la aduana es uan t贸mbola... XD

Vamos, que te sea leve...

Ram贸n