HispaMSX

RE: [hispamsx] IMPORTANTE, Japón ha llegado por Navidad

2000-12-22 19:09:50
    Buenas,

    Que tengais felices sueños, en cuanto recoja al paquete que está a
bastantes km de mi casa, podré preparar otros paquetitos y los mandaré
por

Hola Rafa soy Ramon Casillas,creo que lo tendras un poco crudo para sacar
el
paquete de aduanas,fliparas cuando tengas que hacer el dua y luego esperar

    ¿Me harías el enome favor de explicarmelo todo por email privado?, o
público, a lo mejor interesa a todos...como prefieras.

    Es que jamás he ido a retirar un paquete intercontinental en Barajas y
no quiero ni pensar en tener que hacerme varios cienes de km solo para
recojer un miserable paquete (con un contenido genial), a saber cuantas
pegas me pueden poner, porque 1º no tengo factura , 2º me imagino que el DUA
es una declaración de contenidos, pero nunca he realizado una, 3º desconozco
si hay que pagar algo por ese follón.

    De momento solo tengo copia de los emails del Ikeda con el precio de
todo, y el giro que envie para el pago del material.

    Un saludo y gracias por adelantado,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org