HispaMSX

RE: [hispamsx] IMPORTANTE, Jap?n ha llegado por Navidad

2000-12-22 14:06:06

    ??Oh Linda Navidad!!

    ?Permitidme daros la buena nueva!, desde oriente ha llegado la
felicidad, la estrella de bel?n ha guiado a buen destino a la magia, que
ha
atravesado tormentas, vendavales, y todo tipo de impedimentos en su enorme
interminable traves?a por todos los mares y oceanos del mundo...

    ?Oh bello paquete!, relleno de inmensa felicidad, Dios te ha guiado y
mis manos has llegado, mi coraz?n palpita y me tiembla la barriguita, yo
te
quiero ofrecer a unos humildes usuarios que solo quieren un poco de
diversi?n, volver a disfrutar de la magia de la Navidad, redescubrir que
es
la pasi?n...el MSX.

    En definitiva amigos, que por fin han llegado las chucherias de
Akihabara, dos Game Master 2, 1 Parodius, 1 Turbo-R A1-GT, 1 Turbo-R
A1-ST,
1 MSX-2+, Sony HBF1, 1 monitor color 5" LCD (llegar? directamente al
comprador), 2 FM PAC, 1 YK-01, 1 XZR, 1 plantilla de teclado Panasonic y
antentos ?5 gomitas Panasonic! , para preservar nuestras querid?simas
disqueteras.

    Que tengais felices sue?os, en cuanto recoja al paquete que est? a
bastantes km de mi casa, podr? preparar otros paquetitos y los mandar? por
Seur a portes debidos, seguramente necesite vuestras direcciones, as? que
por si acaso envi?rmelas por favor.

Hola Rafa soy Ramon Casillas,creo que lo tendras un poco crudo para sacar el
paquete de aduanas,fliparas cuando tengas que hacer el dua y luego esperar
toda la ma?ana a que te den los papeles,ya veras ,ya.
No es nada facil,para mi que tengo tienda y dispongo de la factura ,tela
marinera para sacarlo y no cojas a un agente de aduanas porque pagaras una
pasta que te cagas.Ya me lo contaras,y veras como te marean,pero un
huevo.Espero que me vayas comentando tus movimientos y si te puedo ayudar ya
sabes.

Saludos,y que no te paze naa.

Ramon