HispaMSX

Re: [hispamsx] C vs BASIC

2001-02-13 16:58:35
Armando Perez Abad soltó algo así como:

[Hola mundo de 100KB]

Pues mi profesor de compiladores afirmaba que cualquier compilador actual
supera con creces al mejor programador humano en ensamblador. En efecto, hay
que ser muy hábil para que escribir "hola mundo" en ensamblador ocupe 100KB
XD

Que bueno!! Que sabrán los profesores!!???

jejeje. En ese sentido tengo "algo" de suerte. Mi profesora de sistemas
dice que si un compilador supera a un humano optimizando, que entonces
el compilador lo habrán hecho los extraterrestres X-DD

Hablando de objetos, creo que he visto en alguna parte un compilador de ADA
para MSX.

No te lo puedo asegurar pero creo que si existe.

Está en el legacy.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com