HispaMSX

Re: [hispamsx] ABADIA VERSION DISCO ( seguimos para bingo )

2001-02-14 18:58:12

KNM wrote:

Ese pedaso de Armando Pérez Abad ha disho en esta lista...

Lo que es una gozada es lo que está haciendo el chaval este de hacer una
versión "de ahora" de la abadía ... Le puede quedar genial.

   ¡Di que sí!Yo visito a diario la página de Antonio Giner y disfruté como
un enano cuando sacó la beta del remake ( con gráficos VGA y a 256 colores )
.Si le sale todo como espera,y saca la versión con True Color y música,se le
va a quedar de cine ( y nunca mejor dicho ).

Vaya que si. Lo de poner música no sería nada costoso en la versión que tenemos
ahora en MSX. Ves eso si que es relativamente fácil.

Pero como lo nuestro es el MSX, también podríamos hacer una versión
nosotros para MSX2.
:)
(y el tete, ya sabe como funciona bastante bién el programa, que ma tenío
tol fin de semana de cabeza)

    Hummmmmmm....¿Acaso insinúas algor,pecador?

Bueno si y no ... Me refiero a que no me disgustaría hacerlo. Pero tengo
proyectos propios que son más importantes. ;)

Incluso miraría la posibilidad de una semiadaptación a colores en el mismo
Screen 2, y paleta MSX2.

    Ompliu cabassos ( afanyeu-se que plou !! ) :

Dejar esto en una lista para castellano-parlantes es un poco chungui!!!

Claro que yo te entiendo!

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad