HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ABADIA VERSION DISCO

2001-02-15 08:44:25

Martí Gómez wrote:

KNM y Armando comentan:

Si alguien se atreve, yo tengo el CD de la canción "Crystal Palace" del
grupo
Gwendal que es la tonada celta que suena cuando no movemos el personaje.
Precisamente se la mandé a Antonio Giner en mp3 pá que la pusiera en su
versión
del juego.

Curioso, no sabía que esta canción pertenecía a un grupo, creía que era una
versión específica para el programa.

Pero como lo nuestro es el MSX, también podríamos hacer una versión
nosotros para MSX2.
:)
(y el tete, ya sabe como funciona bastante bién el programa, que ma
tenío
tol fin de semana de cabeza)

Voto a tal!!  Dónde hay que firmar?   Ya tenéis un futuro comprador!

XDDD

Si lo hago, no valdrá un duro. No se ... sería sacar dinero de una cosa que
no he hecho yo. No.

La dejaría aquí o en Inet en alguna página. También se podría pensar en
adaptar los textos a inglés para que el juego lo pueda disfrutar más gente.
Pero solo los textos del programa, los pergaminos serán complejos de tocar,
pues habría que reprogramarlos enteros. No lo descarto, pero prefiero
centrarme en convertir el programa principal.

Y bueno, no se si debería de comentar esto pero .... que ya tengo quien me
haga los GFX en Screen 5. Mi grafista preferido SutChan, y se ha ofrecido el
mismo (yo no me atrevía a comentárselo).

Así que  ES POSIBLE que me ponga con ello, pero eso si ... por favor mucha
paciencia.

Será en Screen 5, y si podemos de paso le metemos música FM.

Lo que si tengo claro y no es posible aquí rebajarse :

128 Ks Ram.

Que sepais que es una cosa MUY CHUNGA pero no imposible. Lo de grabar en
disco es una nimiez a su lado.

Pero es cierto que me hace ilusión y en vista de toda la gente interesada
parece que merece la pena.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad