HispaMSX

RE: ABADIA VERSION DISCO

2001-02-14 23:02:32
KNM y Armando comentan:

Vaya que si. Lo de poner música no sería nada costoso en la versión que
tenemos
ahora en MSX. Ves eso si que es relativamente fácil.

Si alguien se atreve, yo tengo el CD de la canción "Crystal Palace" del
grupo
Gwendal que es la tonada celta que suena cuando no movemos el personaje.
Precisamente se la mandé a Antonio Giner en mp3 pá que la pusiera en su
versión
del juego.

Pero como lo nuestro es el MSX, también podríamos hacer una versión
nosotros para MSX2.
:)
(y el tete, ya sabe como funciona bastante bién el programa, que ma
tenío
tol fin de semana de cabeza)

Voto a tal!!  Dónde hay que firmar?   Ya tenéis un futuro comprador!

Jaume