HispaMSX

Re: [hispamsx] EL FINAL

2001-02-15 08:34:56

Jose Angel Morente wrote:

Hola a todos.

Una vez dije que todo lo que empieza tiene un final.

Y así es.

Y esta vez ha tocado al final mi vida como usuario
de MSX.

Jose Angel ... esto es un poco utopía ... después de los años que llevas me
parece tonto que pienses que vas a abandonar y punto. Creo que te va a ser
muy difícil.

Podrás estar más o menos al día, pero dejarlo te va a costar te lo aseguro.

Eso es todo. He pasado buenos momentos con todos vosotros, también
malos. Pero llega el momento de acabar para siempre con algunas de las
cosas de las que forman parte de mi vida.

No. Creo que no podrás.

Y una de estas cosas es aunque me pese el mundo del MSX.  Y no, no
voy a vender nada de lo que tengo (por si lo habeis pensado ya más
de uno).

No lo había pensado.

En cuanto a la lista de correo, no puedo de ninguna forma cederle
la custodia a nadie (sólo puedo nombrar co-moderadores, pero no
propietarios).

Así que la tendré funcionando unos días, lo justo para que leais este
mensaje, después la cerraré para que el nombre HispaMSX esté disponible
y cualquiera de vosotros pueda re-fundarla sin problemas.

Esto la verdad es que es una putada. Lo que se podría hacer es que alguien
se ponga en contacto contigo y el día que "chapes" que abra él / la
siguiente para que no se corte.

Hasta siempre.

P.D.  Armando: es por ti por quién más me duele tener que tomar esta
                decisión. Lo siento.

No conozco los motivos, pero me dejas de piedra. Por supuesto que me duele,
ya no por que seas el encargado de hacer las músicas para nuestros programas
y te pierda, sería egoista por mi parte, si no por que perdemos en general
otro usuario muy activo, y ya no somos tantos.

En fin, si te apetece hablar conmigo ya sabes mis teléfonos y e-mails,
aunque seguramente me ponga yo antes en contacto contigo.

¿Es algo grave?

:(

--
Un saludo,