HispaMSX

RE: [hispamsx] EL FINAL

2001-02-15 13:47:26
Jose Angel Morente me deja con un agrio sabor de boca...

Una vez dije que todo lo que empieza tiene un final.
Y así es.
Y esta vez ha tocado al final mi vida como usuario
de MSX.

    JAM.No salgo de mi asombro.Sinceramente,no entiendo los motivos por los
cuales has decidido tomar tal decisión,la verdad.Mira,si es por falta de
tiempo,no me lo trago,por que SIEMPRE hay un pequeño hueco para estar aunque
sea sólo un momento con los amigos,y echar una mirada a la lista ( que yo me
llego a tragar hasta 14 horas de curro al dia en ocasiones y no hay dia en
el que descargue al correo,o me acerque unos minutos al IRC ).

Eso es todo. He pasado buenos momentos con todos vosotros, también
malos. Pero llega el momento de acabar para siempre con algunas de las
cosas de las que forman parte de mi vida.

    Si los motivos son personales,o de un cariz más grave ( espero que no
sea asi ),deberías saber que aqui hay unos cuantos que estamos a tu
disposición para lo que necesites ( y creo que lo sabes muy bien ).Considero
que es un acto egoísta el hecho de que así a bote pronto nos salgas con que
quieres dejar el sistema.No es tan fácil.Aqui hay gente con la que tienes
mucho contacto y no se merecen que les des "carpetazo" asi como asi,sabes.

    .Intenta reconsiderar tu decisión e intenta reflexionar con un poco más
de serenidad,por favor.

Y una de estas cosas es aunque me pese el mundo del MSX.  Y no, no
voy a vender nada de lo que tengo (por si lo habeis pensado ya más
de uno).

    Por favor,hombre...¿Que demonios dices?.Mira,a mi me la suda tener un GT
si gente como tú dice que abandona.

En cuanto a la lista de correo, no puedo de ninguna forma cederle
a custodia a nadie (sólo puedo nombrar co-moderadores, pero no
propietarios).
Así que la tendré funcionando unos días, lo justo para que leais este
mensaje, después la cerraré para que el nombre HispaMSX esté disponible
y cualquiera de vosotros pueda re-fundarla sin problemas.

    JAM...reflexiona,por favor :

    Jaume Boscà