HispaMSX

RE: [hispamsx] EL FINAL

2001-02-14 21:07:39
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

Una vez dije que todo lo que empieza tiene un final.

Eso lo decía Medina Azahara en una canción... XD

Eso es todo. He pasado buenos momentos con todos vosotros, también
malos. Pero llega el momento de acabar para siempre con algunas de las
cosas de las que forman parte de mi vida.

Y eso es bueno o malo? XD

Y una de estas cosas es aunque me pese el mundo del MSX.  Y no, no
voy a vender nada de lo que tengo (por si lo habeis pensado ya más
de uno).

Pos si no te vendes las cosas calla!!! No interesa X-DDDD

P.D.  Armando: es por ti por quién más me duele tener que tomar esta
        decisión. Lo siento.

No te preocupes por el Ramones, que se recuperará... ;-)
Pero yo no sé si puedo decir lo mesmo, snif ;,,,-(

Pos si no está el JAM pa meterme con él yo tb quiero dejar la MSXscene...