HispaMSX

RE: [hispamsx] EL FINAL

2001-02-15 13:07:57
JAM  dijo:
----- Original Message -----
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, August 20, 2001 7:46 PM
Subject: [hispamsx] EL FINAL

Hola a todos.
Una vez dije que todo lo que empieza tiene un final.
Y as? es.
Y esta vez ha tocado al final mi vida como usuario
de MSX.
Eso es todo. He pasado buenos momentos con todos vosotros, tambi?n
malos. Pero llega el momento de acabar para siempre con algunas de las
cosas de las que forman parte de mi vida.
Y una de estas cosas es aunque me pese el mundo del MSX.  Y no, no
voy a vender nada de lo que tengo (por si lo habeis pensado ya m?s
de uno).
En cuanto a la lista de correo, no puedo de ninguna forma cederle
la custodia a nadie (s?lo puedo nombrar co-moderadores, pero no
propietarios).
As? que la tendr? funcionando unos d?as, lo justo para que leais este
mensaje, despu?s la cerrar? para que el nombre HispaMSX est? disponible
y cualquiera de vosotros pueda re-fundarla sin problemas.
Hasta siempre.
P.D.  Armando: es por ti por qui?n m?s me duele tener que tomar esta
        decisi?n. Lo siento.
Un saludo,
Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

es motivo personal,o no se puede decir?

es un error o alguien esta poniendo mensajes por ti, y es una broma?

si es verdad,que no me lo creo y que solo a un dia se diga que se cierra, o
hay algun motivo muy importante y no lo quieres comentar?

si en cambio lo puedes comentar, creo que aqui estaremos todos ansiosos de
saber tu respuesta a lo que  te ha llevado a tomar esa drastica decision.

y si no encantado de que hayas estado con nosotros y el MSX

Ramon Casillas...