HispaMSX

RE: [hispamsx] Juego novedoso

2001-02-16 02:23:00
Realmente mensajes como este son los que verdaderamente te hacen plantearte
las cosas. Cuanta maldad llega a haber en muchos de nosotros como para hacer
esto.

¿Por qué discutir sobre el C o el ASM si puedo aprovechar mis conocimientos
para joder al prójimo? Aunque siempre se ha dicho que no todo el mundo
quiere por igual a este mundillo.

Siento decir que esto debe ser alguna represalia o algo de alguien que odia
a Manuel (o igual ha sido él que es un cachondo X-D) porque si no no logro
entenderlo.

Fueno, ya se aclarará todo, dejo de escribir por no calentarme...

Simplemente animaros a todos los que desarrolláis a que sigáis haciéndolo y
no paréis por situaciones como éstas.

Saludos