HispaMSX

RE: [hispamsx] Juego novedoso

2001-02-17 15:25:46
    Hola Armando,

    Ante todo mucha suerte y gracias por ponerte temporalmente a moderar
HispaMSX, avisar de paso a todos que HispaMSX no perderá ni mensajes, ni los
suscriptores, ni nada, ya que solo se hará un cambio de email del moderador
y listo.

Pero a veces te despistas y a la gente le gusta juguetear mucho con las
cosas de los
demás. Y puede ser posible, ya que por ejemplo los cacharros del Nestor
también >acaban siempre en las Rus, y mucha gente mete mano.

    Te diré yo...menuda experiencia más negativa tuve en la primera RU de
mayo a la que asistía, cuando me birlaron una memoria de 1 Mb, un SCC Ram
(creo que el Mb era de un colega tuyo o de Paco Molla, además luego
compraste el SCC Ram) y alguna cosilla más, lo peor de todo es que no eran
cosas mías, luego el "bromista" me envió en un sobre anónimo (procedente de
Martorell si no recuerdo mal) las cosas, con un mago recortado de una Input
MSX y debajo en rotulador escrito: -Tachán!!-.

    Si fue una broma la verdad es que no tuvo ni una miserable gota de
gracia, y si te pueden llegar a hacer esto, imagina si ya se ponen a
trastear en discos duros ajenos, te pueden sacar hasta al proyecto que
tengas de algún juego :-(

    Lamentable.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es