HispaMSX

RE: [hispamsx] Juego novedoso

2001-02-16 16:30:50
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

No se quien será el hijo de puta (yo no le digo descerebrado, que es
poco) que
ha realizado tal cosa, pero tiene muy poca gracia.

No, si va a ver gente en la lista intentando joder hasta el último
puto momento de mi existencia como moderador :(((

Pues no te vayas y que le den por el ojal, que no será en tu último momento
X-D

Igual no tiene ná que ver, y estoy viendo "más" de lo que hay, pero
me parece mucha casualidad que el hijoputa en cuestión haya puesto
el fichero JUSTO ahora ...

Pues eso es lo mesmo que había visto yo, igual es que tenemos una mente
jodidamente retorcida ambos...

Demasiada coincidencia, máxime sabiendo que el tío llevaba por lo menos
un mes o dos suscrito a la lista (y me extrañaba que nunca hubiera escrito
nada).

Muy extraño si es.

Por supuesto que NO culpo a estas personas, pero seguro que algún
espabilado en
alguna Ru ha "investigado" en los HD de estas personas y se la ha
llevado
"prestada".

Es una posibilidad. Y siendo así, el círculo se puede estrechar, porque
supongo que Nestor y Pazos más o menos controlan quién se acerca a las
máquinas y quién no ....

Pero eso es imposible de predecir... igual es alguien amigo de tal y bla bla
bla... y al final se convierte en una cadena...

Dudo mucho que esta persona haya sido capaz de quitar la protección,
pues
conozco al dedillo el metodo de encriptación del juego y es MUY jodido
hacer
ingenieria inversa, aunque también se de gente capacitada para tal cosa
y que
han sido capaces de hacerlo.

Pues es curioso ..... Mira lo que aparece mirando la imagen de disco
con un visor hexadecimal:

"This game cracked by Game Storm"

Eso es lo mesmo que vio Rafa ayer.

O es un farol y ha puesto su firma en una de las versiones "liberadas".

Pues me declino por esta última, aunque ya se verá...

Supongo que eso se verá si se comparan los archivos originales y esta
versión.

De eso Manuel nos sacará de dudas supongo.

Mierda, qué pena que vendí mi original del Sonyc este verano y ahora
no puedo compararlas  X-D

X-DDDDDDD
Ves como no puedes dejar el MSX????

Por lo tanto quien sea da igual, pero por favor que se vaya con la
música a otra
parte, por que aquí no es bien recibido.

Y lo jodido es que parece que sea un usuario "activo" de MSX. Pues mira
por mi
que se vaya a hacer la mona a otro sistema, que no nos hace falta gente
como él.

¿Para que queremos entonces enemigos si ya los tenemos entre nosotros?

Eso desde luego :((

Y de eso abunda que es lo peor... :(

Estas cosas son las que preferiré no recordar cuando me haya largado ....

Joder tío, se te ve resentido por algo, me equivoco? (espero que sí).

P.D. : Espero que te vayas como la primera vez que dejaste R34, que al final
no pudiste olvidarla y tuviste que volverte a enganchar ;-)