HispaMSX

Re: [hispamsx] Juego novedoso

2001-02-19 08:19:52

Rafael Corrales Pulido wrote:

    Hola Armando,

    Ante todo mucha suerte y gracias por ponerte temporalmente a moderar
HispaMSX, avisar de paso a todos que HispaMSX no perderá ni mensajes, ni los
suscriptores, ni nada, ya que solo se hará un cambio de email del moderador
y listo.

Ei, ei, ei!!! Tranquilo Rafa, tranquilo.

Que quede claro, que le dije a Jose Angel, que no me importaba llevar la lista
UNOS DÍAS hasta que saliese alguien que la quiera moderar.

Yo no tengo suficiente tiempo para estar moderándola y atento a ella.

Si lo voy a hacer es por no perder los mensajes.

    Te diré yo...menuda experiencia más negativa tuve en la primera RU de
MSX y debajo en rotulador escrito: -Tachán!!-.

Lo recuerdo, y la memoria era de JuanMi que la llevaba para reparar.

Por eso el "mago" la devolvió por que NO le serviría de nada.

tengas de algún juego :-(

Si, por eso hay que estar al loro.

--
Un saludo,