HispaMSX

Re: [hispamsx] Juego novedoso

2001-02-16 11:08:30
Armando Perez Abad soltó algo así como:

Estas cosas son las que preferiré no recordar cuando me haya largado ....

Pues menudo final espectacular.

Claro que tu tendrás los mismos datos que nosotros, aunque lo diste de alta.
:(
La dirección y poco más.

Sólo el e-mail, me consta que esta persona se sucribió mediante
e-mail, no en la WEB. En estos casos no se sabe ningún dato de quien
se suscribe.  En su momento aprobé la suscripción porque no me pareció
una dirección fuera de lo normal :(

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com