HispaMSX

RE: [hispamsx] MP3 de SCC de Konami

2001-02-25 13:44:08

----- Mensaje original -----
De: <hiunkel(_en_)yahoo(_punto_)com>
Para: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Enviado: domingo 25 de febrero de 2001 3:17
Asunto: [hispamsx] MP3 de SCC de Konami

Mucho hablar de formatos de sonido de MSX, pero no me he presentado
^_^. Soy Javier Soto, de la desaparecida revista MSX-SPIRIT.

Vaya,, yo compré todos los números,, y si que era una buena revista...

La idea de hacer una página sólo de musicas MSX,, en MP3, me parece buena,,
pero deberias incluir musicas de microcabin,, y formatos especificos de
msx...

Saludos.