HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: MP3 de SCC de Konami

--- In hispamsx@y..., Carlos de Santa-Ana <cdsg@b...> wrote:
> Lo mas facil es conectar la salida de audio del msx a la entrada en
linea
> del pc y grabar el sonido con un programa de digitalizacion.
>
> No es un cable raro, es el cable mas normal que me puedo imaginar.
>
> Un saludo

Sí, ya lo he intentado. Pero mi HB-75P no tiene salida exclusiva de
audio. La salida que tiene es de audio/vídeo (aparte de RF,
euroconector, impresora, y por supuesto, joysticks). He intentado
conectar el cable de audio/vídeo al MSX y luego el jack de audio a la
tarjeta de sonido, pero no ha funcionado (se oye un zumbido, pero de
música, nada de nada).
Tomalo del euroconector hay tienes las salidas de audio
, voy a mirar mi 75p y te dire como

Un saludo