HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: MP3 de SCC de Konami

2001-03-02 23:17:04

De momento estoy haciendo pruebas. Cuando tenga unas cuantas
grabadas, las dejaré en algún servidor gratuito. ¿Alguien conoce
alguna otra forma de hacer esto, sin necesidad de enchufar el MSX al
PC mediante algún cable raro o difícil de encontrar?
Lo mas facil es conectar la salida de audio del msx a la entrada en linea del pc y grabar el sonido con un programa de digitalizacion.

No es un cable raro, es el cable mas normal que me puedo imaginar.

Un saludo