HispaMSX

Re: [hispamsx] HTML en MSX

2001-05-16 20:21:20
Otra solucion seria sacarlo para GFX9000. Lo que no se es si
el POWERBASIC
acepta el modo de 512x424 con 32000 colores, ya que seria ideal.

Yo me olvidaría por completo del gfx9000... es triste pero ha
sido el mayor
fracaso del msx en cuanto a hardware se refiere...

Todo lo contrario.
Ha sido un éxito como HW. Ahora podemos hacer uso del V9990.

Pero ha sido un fracaso en cuanto a disponibilidad de SW.

Yo supongo que cuando dice "fracaso" se refiere a que poca gente lo
tiene y no está muy buscado que digamos (poca aceptación por el público
en general).
La gente pasa del Gfx9000, una de las razones es sin duda la falta de
Software.
Eso si, lo que se podría hacer con él sería la ostía.
Una lástima.

Manuel

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/