HispaMSX

Re: [hispamsx] GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-17 02:16:39
Sin embargo para
MOONSOUND no creo que llegue ni a 20 las utilidades que tiene,
aunque por
contra tiene una inmensa libreria de cientos de musicas para el,
muchisimas
demos musicales y algun que otro juego que lo soporta.

tiene una muy buena utilidad con la cual se puede hacer aquello
para lo que
la gente se compra el aparato: música. El gfx9000 en cambio no te
lo compras
para ver gráficos (digo yo). Lo que se quiere son juegos,
utilidades, etc...

Hombre lo cierto es que aparte del MoonBlaster For MoonSound, SI tiene
un buen número de utilidades (algunas cojonudas).
Como el WAVPLAY para ejecutar WAV´s desde el DOS, o el MODPLAY para
MOD´s o el MIDI player, etc... Sin contar con los players de módulos
tan cojonudos como el de nestor o el del armando.
Hace poco a salido un conversor que te crea un kit de samplers
partiendo de un formato de PC (no me acuerdo que extensiones eran)...
Así que creo que para el OPL4, SI hay utilidades... Y esto sin
mencionar que han ido saliendo nuevas y mejoradas versiones del
MoonBlaster for Moonsound. Hace poco salió la 1.14...

Manuel

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/