HispaMSX

RE: [hispamsx] GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-26 19:29:46

Un consejo: porque en vez de de decir que no voy a hacer algo, lo haces tu
nos sorprendes a todos?

Porque yo no hablo de las cosas que estoy haciendo hasta que no las tengo
terminadas.

Perdon, pero a mi me ha ido muy bien comentar en publico este proyecto, ya
que la gente me ha aconsejado y orientado en aspectos que se a mi se me han
pasado por alto y lo mas importante, he conseguido una valiosa ayuda a
traves de esta lista.

Saludos

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros