HispaMSX

Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-18 15:06:44
 Joer, que radikal tio, yo no creo que se deba apoyar o no apoyar a la
gente segun lo que programe, o para apoyar al MSX en sí...
 Si alguien hace algo que es una chapuza o que no me interesa, pues no
lo compro y que le den por culo, y si alguien hace algo que me puede
venir bien, ya sea un juego o una aplicación, pues lo compro. Pero lo
último que haré sera preguntar en qué lenguaje está programado.
 Si alguien no sabe ASM y quiere programar en BASIC, aún sabiendo que
no le va a quedar bien, o si es un fenomeno dibujando, pero el quiere
programar, sabiendo que es un patata, o lo contrario de los casos que
mencionabas antes, pues que lo haga! Yo no voy a considerar a nadie un
AntiMSX solo por que programa siendo consciente que hace chapuzas,
simplemente no le comprare nada.
 Al igual que el PC es un horrible extremo de "cuando las cosas me van
lentas, en vez de optimizar me compro un pestium mas potente", creo
que tu eres el otro extremo, el de "hasta que no le saque el 101%
de la potencia a mi ordenador no me lo amplio". A mi me parece bien
que tengas esa mentalidad, pero tambien me parece bien la mentalidad
del que se compre un z380 y una ampliación de 4 megas para hacer
buenos programas en C. Pero eso si, nunca lleguemos al extremo del PC!
Que parece mentira que para cualquier puto juego de mierda se necesite
un pentium II a 400, 32MB y una aceleradora 3D. Y al año siguiente,
para un juego de similares características necesites un Pentium III a
800, con 128 MB y una aceleradora de ultima generacion.