HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-18 23:58:47
Bueno,, bueno,, que interesante se ha vuelto esto....

Vamos aver,, tanto el Z380,, como el graphics 9000,, tienen un problema,,
que cuestan bastante dinero,, pero en comparación con esa "pasta",, ofrecen
un rendimiento lamentable,,,

Por ejemplo,, me gasté 35.000 pts, por mi digitalizador de video,, es caro
??? si,, pero me ofrece un rendimiento inmediato...

En cambio,, para aquel que no sabe programar,, comprar las susodichas piezas
de hard,,, puede ser decepcionante,, y una perdida total de dinero,,,,

Para comprar una pieza de hard cara para MSX,, esta tiene que ofrecer un
rendimiento inmediato... o de lo contrario,,, no te vale la pena gastarte
ese dinero...

Y en cuanto al DOS,,, vamos aver,,, mucho tcp/ip,,,
(ralmente dudo que un Z80 pueda hacerlo),, pero muy poco del dos,,,

quiero decir,, no sería posible hacer una revisión del dos2,, y sacar una
nueva versión,, un dos3.. quiero decir,, lasfuentes del dos msx,, son pd,,
se puede trastear en ellas ???

Saludos.