HispaMSX

RE: [hispamsx] www.aamsx.org

2001-05-26 20:36:34
    Joer ag0ny, eres una máquina, que pronto se llena esto de mensajes en
cuanto escribes :-)

va a ser algo provisional, es muy probable que aamsx.org haya chapado
Como de costumbre, ya estás de nuevo lanzando rumores sobre cosas de las
   Opino de lo que me de la gana sobre MSX cuando me de la gana, y tu no

quieras, siempre y cuando lo pienses, opines o temas en privado. Algo muy
diferente es que digas cosas en público sobre proyectos de los que no
formas parte. Si alguien ha de anunciar cosas en público sobre mis

    Ok, pero yo solo expresaba un temor, no informaba sobre ningún proyecto
tuyo, ¿acaso tu has formado parte del equipo de programación del Blue
Warrior?, sin embargo si que opinaste acerca del juego en público. Yo
también tengo total derecho a expresar mis opiniones en público sobre
cualquier tema del MSX en esta lista.

PD. Y tu mismo has sido el que ha dicho que ibas a dejar de hacer la web
de
la AAM. Si has cambiado de idea, pues genial.
No he cambiado de idea.

    Vale, con respecto al otro mensaje en el que dices que aamsx.org no es
una web de la AAM, ¿qué significa entonces aamsx?, porque que yo sepa es
Asociación Amigos del MSX, al igual que lo que significa AAM...

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org