HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-26 23:22:05
Creo que ya hay un DOS3, o algo parecido. Es una especie de NDOS para los
que lo recuerden del PC ;)

NDOS? No sé si te refieres al MultiMente (una especie de Norton Commander
para MSX-DOS(2)).

No, me refiero al NDOS, una "versión" (por ser suaves ;) del 4DOS que venía
con las Norton Utilities...

Tanto el 4DOS como el NDOS eran versiones del command.com, vamos un shell
nuevo ;)

Hay un nuevo shell (COMMAND.COM) holandés, pero es sólo eso, un shell. El
sistema operativo sigue siendo el mismo.

Pues eso, lo que yo me imaginaba ;)