HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-19 11:32:20

quiero decir,, no sería posible hacer una revisión del dos2,, y sacar una
nueva versión,, un dos3.. quiero decir,, lasfuentes del dos msx,, son pd,,
se puede trastear en ellas ???

Creo que ya hay un DOS3, o algo parecido. Es una especie de NDOS para los
que lo recuerden del PC ;)
Lo que no sé es si es solo un nuevo shell (command) o si también han
cambiado cosas del DOS. Si solo es el command yo no lo consideraría una
nueva versión, pero más útil si que es ;)