HispaMSX

RE: [hispamsx] Busca las diferencias

2001-05-26 19:41:14

Pues eso entrad en estos links y buscad las diferencias XD

http://www.audiostreet.infront.co.uk/cgi-bin/show?Key=audio-CDP7487002

http://www.kpik.dk/sputnik/

A buenas horas. Y veo que sigues sin saber de qué va el tema, porque si
hubieras investigado más hubieras mencionado como mínimo una cosita más.

Si de verdad estás interesado en esto, busca la portada y contraportada de
"Flaunt It" por Internet y fíjate bien en todos los detalles. Y después me
los cuentas. Y entonces a ver quién es el guapo que vuelve a criticar a
Matra por su estética.

Yo no critico a nadie. Simplemente navegando me di cuenta de que MATRA se
habia inspirado en el que supongo debe de ser su grupo favorito de musica, y
lo puse en la lista a modo de curiosidad.

Por cierto la estetica de MATRA a mi no me desagrada, simplemente me da
igual.

Saludos

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros